domingo, febrero 05, 2006

despues sin ti



sali a buscarme,

y me encontre perdido en tu encanto,

queria quedarme hasta tarde, pasadas las horas;

pero sono el despertador de otros besos

y volvi a caerme al placer en lo ajeno.


y de eso extraño que no entendia,

me regrese a pensar a solas,

para quedar como tu estabas,

con nadie y los labios chuecos.


pense y volvi a pensar que tenias

tan bueno que yo me queria quedar ??

era algo tan tuyo que no han pasado

los dias que no lo intente buscar.


desde entonces no tengo remedio,

y cada vez que me busco, me encuentro

con los mismos labios chuecos.

2 Comments:

Blogger Frigánea said...

Oooorale con las letritas que hay aqui, a por cierto chilo por el post de aqui abajo, saludos.

domingo, febrero 05, 2006 11:41:00 p.m.  
Blogger luanna said...

vine a denunciar a tu taggie que no me quiere!
no charcha y así no se puede platicar :(

martes, febrero 14, 2006 3:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • el amigo migo migo
  • luanncita
  • mike
  • ilianita
  • doña moska
  • luis ricardo
  • lefou
  • elcuentacuentos
  • efímera
  • donreynito
    PPerfect
    AAccurate
    QQueer
    UUseful
    EEnjoyable
    TTalented
    OOrderly

    Nombre / Nick:

    Name Acronym Generator
    From Go-Quiz.com
    Music Video Codes by VideoCure.com

    Get your own Box.net widget and share anywhere!
  • Free Web Counter
    visitantes