miércoles, octubre 12, 2005

Tic , Tac
Tic, Tac



Sigue Sonando el reloj
de esta historia,
donde con infartos
al destino,
amores reciclados,
sonrisas lejanas,
olvidos tibios;
hago un pasatiempo
indefinido.

me acostumbro al ir
y venir de la gente , las ausencias
y los relatos viejos de mi mismo,
como imprecisas ideas que acumulo
en este viaje.


Suena aquella tonada
recurrente de gardel,
titulada confesion ,
que me devuelve un puñado de
sensaciones encontradas
que terminan por complicarme
mi estancia en el recuerdo.

hoy como consecuencia
a mas de cien miradas del ayer,
rétoco los dias sin juzgarme
por pecar de libertad,
conservo mi mente afilada
como para consentir cualquier
movimiento extraño debajo
de mis ojos y un poco mas.

mientras me conmueve la
gratitud a la vida y malgasto el
tan escaso humor que algunos
han abandonado, en estos tiempos
aburridos de creer en promesas
incumplidas y soñar por soñar

y Siguen sonando los latidos de
las palabras trilladas,
los besos solo por besar ,
las citas con los antiguos amantes,
por ende conmemoro
los encuentros furtivos,
las rosas rojas dadas a destiempo,

y los dias en que escribo el amor
con tinta aunque tambien
lo borro, porque en este corazon
no hay mejor que eso.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holas paqueto cara d perro =P...

My lord paqueto jeje...me dejas boquiabierta por tu forma de escribir, creo que la medicina no es lo tuyo =S.

Te queó muy chido tu espacio... sigue poniendole cosas lindas...cuidate mucho.

Ana

sábado, octubre 15, 2005 4:49:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pakito:
que te puedo decir, sabes que SIEMPRE hemos tenido una química muy especial, gracias por ser tal como eres, esto que tu estas escribiendo ahorita, te describe perfectamente: un niño sensible, romantico, con amor a sus amigos, etc...
sigue escribiendo, sabes que lo haces muy bien, y como te dije hace un rato, tal vez te equivocaste de profesión....
tqm....
ANIUX.

sábado, octubre 15, 2005 4:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • el amigo migo migo
  • luanncita
  • mike
  • ilianita
  • doña moska
  • luis ricardo
  • lefou
  • elcuentacuentos
  • efímera
  • donreynito
    PPerfect
    AAccurate
    QQueer
    UUseful
    EEnjoyable
    TTalented
    OOrderly

    Nombre / Nick:

    Name Acronym Generator
    From Go-Quiz.com
    Music Video Codes by VideoCure.com

    Get your own Box.net widget and share anywhere!
  • Free Web Counter
    visitantes