sábado, diciembre 24, 2005


hace miles de segundos se me ocurrio...
decir...
jugar...
pensar...
medio querer...
opinar acerca de esto o de lo otro,
me adelante una idea a mi cabeza porque quiero ser
el primero en proponer algo interesante;
entrevistar al encanto y luego enredarme en la sabana
de los deseos.

pedire un lugar en este paisaje transitado del destino
para mis letras, quiza quedarme una foto donde salga ella...
y conseguir un corazon de tranquilidad estacionada en sus
brazos chiquitos.

alquilare un sabado empedrado de situaciones emocionantes,
y lo compartire con algun complice que gaste mucha alegria...

no hay que escatimar por lo que no volveremos talves a no tener...


" viva la cultura del buen vivir y acompañado "

2 Comments:

Blogger Luis Ricardo said...

no se diga más

domingo, diciembre 25, 2005 10:07:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ónde ma formo pa'entregar mi solicitú de cómplice?

domingo, diciembre 25, 2005 12:01:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • el amigo migo migo
  • luanncita
  • mike
  • ilianita
  • doña moska
  • luis ricardo
  • lefou
  • elcuentacuentos
  • efímera
  • donreynito
    PPerfect
    AAccurate
    QQueer
    UUseful
    EEnjoyable
    TTalented
    OOrderly

    Nombre / Nick:

    Name Acronym Generator
    From Go-Quiz.com
    Music Video Codes by VideoCure.com

    Get your own Box.net widget and share anywhere!
  • Free Web Counter
    visitantes