domingo, octubre 16, 2005

Un dia me nacieron unos besos
que nadie queria escuchar,
en un pedazo de regada utopia,

andando asi...
me amarre los brazos con tu deseo
brincando como niño
en tu cama,
con ganas de no soñar
y de repente llegar a huir...

Andando asi me escondi
debajo de tus tardes que nada
pintaron del amor,
y sudando en el sudor de tanto andar,
tire dos miradas hacia el retrato
de tu vanidad..,

Andando ahi...
me robe unas flores,
y me compre unas alas,
pra solo cuidarte

Y seguir andando asi...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Paqueto:
Amigo del viento! Es una grata sorpresa y un gusto enorme conocer tus escritos, el estilo que le das a tus letras me conmueve. Espero que sigamos compartiendo las sorpresas del destino de la vida.

Un abrazo y ojalá vayamos a la tocada.

Tu amigo teatro.
MArco Polo

jueves, enero 26, 2006 1:02:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • el amigo migo migo
  • luanncita
  • mike
  • ilianita
  • doña moska
  • luis ricardo
  • lefou
  • elcuentacuentos
  • efímera
  • donreynito
    PPerfect
    AAccurate
    QQueer
    UUseful
    EEnjoyable
    TTalented
    OOrderly

    Nombre / Nick:

    Name Acronym Generator
    From Go-Quiz.com
    Music Video Codes by VideoCure.com

    Get your own Box.net widget and share anywhere!
  • Free Web Counter
    visitantes