martes, mayo 02, 2006


Y quiero que las coincidencias
nos amarren hasta el punto del delirio,
sin miramientos se nos queme la piel
de estar tan cerca,
incinerando las palabras
cuando la luz se caiga por tres instantes.

Quiero a obscuras desatarme
los sentidos por estar asi de lejos y
contar las estrellas de mi tiempo,
que llegado con suspiros, lluvias
y canciones del atareado destino
del cual son complices.

Por si Wanatos ha de oler a flores,
guardame el perfume ...
para que me enamores.



" no dejes que la noche caiga,
solo dejame estar junto a ti "

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es muy hermoso lo que escribiste hoy gracias eres un amor.

Y no tengo ninguna razon para no dejarte estar junto a mi.

Guadalajara te espera con los brazos abiertos.

martes, mayo 02, 2006 1:25:00 p.m.  
Blogger alia emar... said...

ay, pero si hasta envida da!jejeje.
eso de las coincidencias paquito, es peligroso, si lo sabré io.
besos :)

jueves, mayo 04, 2006 10:45:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • el amigo migo migo
  • luanncita
  • mike
  • ilianita
  • doña moska
  • luis ricardo
  • lefou
  • elcuentacuentos
  • efímera
  • donreynito
    PPerfect
    AAccurate
    QQueer
    UUseful
    EEnjoyable
    TTalented
    OOrderly

    Nombre / Nick:

    Name Acronym Generator
    From Go-Quiz.com
    Music Video Codes by VideoCure.com

    Get your own Box.net widget and share anywhere!
  • Free Web Counter
    visitantes